Tres partidos, 3 empates, en la Liga Gallega de Futsal

 

Ya es dificil empatar en Futbol Sala y mas dificil que los tres equipos del C.P. Casás, Cadete, Juvenil y Senior que militan en la Liga Gallega de Futbol Sala lo hagan en la misma jornada y los tres fuera de casa.

El equipo Senior empataba en Coruña frente al Pombo (4-4), gracias a este punto conseguido el C.P. Casás se situa despues de 9 jornadas disputadas lider en solitario de la Liga Gallega Norte con 1 punto de diferencia sobre el 2º clasificado el Ventorrillo.
Este sábado en la Casa do Deporte (Frigsa) a partir de las 16,00h se enfrentarán al Ordes Fs, en un partido que esperemos sumar 3 nuevos puntos para continuar en lo más alto de la tabla.

El equipo Juveníl conseguía un merecido empate en tierras viguesas frente al Vigo 2015 (1-1), al final de la primera mitad el marcador señalaba un (1-0) a favor del equipo local.
Este domingo a partir de las 10,30h en el Palomar se juega frente al equipo ferrolano de O Parrulo que marcha en la zona alta de la clasificación.

El equipo Cadete del C.P. Casás volvía de tierras pontevedresas con un mal sabor despues del empate (4-4) frente al Bueu ya que los nuestros llegaron al descanso con un 4-1 a favor que no supieron rentabilizar en la segunda parte.
Este domingo a partir de las 12,15h en O Palomar jugarán frente al Vigo 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: