1 Victoria y 2 Empates para el C.P. Casás en la Liga Gallega de Futbol Sala

 

Merecieron algo más los equipos del C.P. Casás que juegan en la Liga Gallega de Futsal este pasado fin de semana en los partidos disputados en la capital lucense, pero al final nos tuvimos que conformar con la victoria del equipo Senior y los empates del Juvenil y Cadete.

El C.P. Casás Senior se impuso al Cidade de Viveiro por (7-0) y con esta victoria se situa al frente de la clasificación de la Liga Autonómica empatado a 15 puntos con el equipo coruñes del Ventorrillo, despues de 6 jornadas disputadas ambos equipos han ganado cinco partidos y perdido uno pero hay que destacar que el partido perdido por el Ventorrillo fue contra nosotros.

El equipo Juvenil merecio más frente al actual lider de la competición el conjunto del Beade que llegó a Lugo sin haber perdido ningún partido y con solo un gol encajado, al final empate a (6-6), reparto de puntos y ambos equipos continuan sin perder en la competición gallega.

El equipo Cadete del C.P. Casás en un partido muy serio empató frente al Colegio Liceo de La Coruña a (1-1), con este empate y despues de 4 jornadas disputadas los nuestros suman 4 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: