2ª Semana de entreno del equipo Senior y 1ª del Juvenil

 

Ya están entrenando los equipos Senior y Juvenil del C.P. Casás que jugarán la Liga Gallega de Futbol Sala, el equipo Senior lleva ya dos semanas de intenso trabajo dirigido por Carlos más conocido en el mundo del futbol sala por “Pollo” preparando los partidos de la Copa Xunta y el comienzo de liga que será el 21 de Septiembre en Melide. Por su parte el equipo Juvenil tambien ha comenzado el trabajo de cara a una temporada que dará comienzo el 5 de Octubre pero al C.P. Casás le ha tocado descansar en la primera jornada, esta temporada el equipo está entrenado por Brais que la temporada pasada estuvo dirigiendo al Concello de Begonte.

Por último decir que en el equipo Juvenil continuan todos los jugadores de la temporada pasada que siguen por edad en esta categoría y se han incorporado un grupo importante e importantes de los cuales os iremos diciendo sus nombres en próximas publicaciones.
Con respecto al equipo Senior destacar que continua toda la plantilla de la temporada pasada que consiguio el Subcampeonato de Liga Gallega Norte y de la Copa Autonómica más alguna nueva incorparación de la que en breve tendreis noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: