El equipo Senior Subcampeón de la Liga Gallega de Futbol Sala

 

Este pasado fín de semana finalizó la Liga Regular de Futbol Sala para nuestro equipo senior que militó una temporada más en el Grupo Norte Autonómico y para no romper la tradición desde hace 6 temporadas que comenzó su andadura en esta categoría ha vuelto a realizar la mejor temporada de su historia proclamandose Subcampeón de la misma entre un total de 16 equipos.

El C.P.Casás ha vuelto a superar el record de puntos con un total de 61, 19 partidos ganados, 4 empatados y 7 perdidos, siendo el segundo equipo menos goleado con 84 goles en contra y el sexto más goleador con 133 goles a favor en un total de 30 partidos disputados. Todos estos éxitos son sólo fruto del gran trabajo realizado  lo largo de toda la temporada tanto por los jugadores que componen la plantilla como por su entrenadorde cara a la próxima temporada al C.P. Casás ya sólo le quedará el reto de ser campeón para no romper la tradición de mejorar año a año.

Por último comentar que todavía no ha finalizado la temporada oficial para nuestro equipo ya que resta por disputar la Final de la Copa Gallega que nos enfrentará en próximas fechas al subcampeón del Grupo Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: