Celia gana el Criterium Vila de Cuntis de Marcha

942126_630849536928418_1137050172_n

La marchadora del C.P. Casás, Celia, consiguio la victoria en el Criterium Vila de Cuntis de Marcha en la categoría cadete sobre la distancia de 3km.

Por las calles de Cuntis, cuna de las mejores marchadoras españolas de base, Celia se subio a lo mas alto del podium despues de llegar a la meta en la segunda posición detras de la actual Campeona de España que fue descalificada por los jueces y eso motivo que la victoria pasase a manos de la marchadora del C.P. Casás.

Esta descalificación y la victoria puede traer consigo que si Celia finaliza entre las cuatro primeras en la prueba a celebrar en los Cantones de Coruña a primeros de Junio se proclame Campeona de su categoría del Circuito Josefina Romero de Marcha organizado por la FGA que consta de cuatro pruebas a lo largo de la geografía gallega y que disputadas ya tres de ellas  despues de sumar los puntos la líder destacada sea Celia, hasta la fecha en la categoría cadete el Circuito siempre ha sido ganado por marchadoras que subieron al podium nacional y que en esta temporada tan solo por una lesión, descalificación u otra causa de fuerza mayor debería ser para la marchadora del C.P. Casás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: