Este Sábado día 13 todo Casás tiene una cita en Casa do Deporte

 

Toda la gran familia que forma el C.P. Casás tiene una cita ineludible este sábado a partir de las 19,00h en la Casa do Deporte en Frigsa.

Jugadores, padres, aficionados del C.P. Casás ha llegado el momento que desde el club os pedimos vuestro apoyo para este sábado por varios motivos el primero rendir homenaje al equipo Cadete Femenino de Futbol Sala que acaba de proclamarse Campeón Gallego y que representará a Galicia en el próximo Campeonato de España y tambien a nuestra marchadora Celia que acaba de proclamarse Campeona de España con la Selección Gallega y decimocuarta a nivel individual y el segundo motivo es que el equipo senior de futbol sala juega un trascendental partido para seguir en la segunda posición de la liga autonómica que da opción al ascenso a la liga nacional, el rival será la AD La Crema de Negreira cuarto clasificado, recordar que el C.P. Casás Senior lleva ahora una racha de 9 partidos sin perder y curiosamente uno de los últimos partidos que perdio fue frente al rival de este sábado en su casa.

Os queremos ver a todos, objetivo llenar la Casa do Deporte, habra regalos, sorteos y muchas más sorpresas a las siete… pasamos lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: