Buen Fín de Semana para los equipos del C.P. Casás

 

Buenos resultados los conseguidos por el C.P. Casás durante el último fín de semana con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los diez encuentros jugados por nuestros equipos.

En Futbol-Sala los 2 equipos Pré-Benjamines consiguieron vencer a sus rivales mientras que el Benjamín “B” ganaba los “A” perdían el primer encuentro de la temporada, por último en la competición provincial debutaba el equipo Cadete Masculino que finalizaba su partido con empate.
Los 3 equipos del C.P. Casás de Futbol-Sala que juegan Liga Gallega conseguían vencer a sus rivales, el equipo Cadete Femenino ganaba por (0-11) en su debút al Chantada FSF, los Juveniles vencían al Ventorrillo de Coruña por (5-2) y los Senior tambien ganaban en la pista del Chamouco FS por (1-5).

La segunda derrota del fín de semana llegaría en el Futbol-8 donde el C.P. Casás perdía por (4-0) este resultado no desmerece para nada la buena campaña que esta realizando nuestro equipo en la liga donde lleva 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas a la conclusión de la 1ª vuelta de la competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: