Últimos Resultados C.P. Casás

 

Cinco victorias y tres derrotas fueron los resultados conseguidos este pasado fín de semana por el C.P. Casás en las diferentes modalidades deportivas en las que participó.

En Baloncesto Infantíl Femenino en el debút en la competición oficial el C.P. Casás jugó en Sarria frente al CB Sarria “B” y el resultado final fue (56-42) a favor del equipo local.

En Futbol Sala el equipo Pré-Benjamín del C.P. Casás 2005 tambien debutaba en la competición y perdia por (5-3) frente a las Escuelas Lucenses, en los otros partidos de base los resultados eran favorables al C.P. Casás en Alevines ganaban al Albeiros por (6-2) y en  Benjamines el equipo “A” vencía al Luis Pimentel “B” por (11-1) y el “B” al Fingoy por (3-1).

En la Liga Gallega de Futbol Sala el equipo Senior perdía por (7-4) en Negreira frente al equipo local mientras que los Juveniles ganaban al Santiago Futsal por (2-5) en Santiago, con esta victoria el equipo del C.P. Casás asciende a los puestos altos de la clasificación autonómica.

En el Futbol-8 el equipo Benjamín conseguía una nueva victoria frente al Sarria “B” por (4-2), destacar que el C.P. Casás en su vuelta a la competición oficial de futbol tan sólo perdio en la primera jornada, en las otras cuatro disputadas empató dos partidos y ganó otros dos.

Anuncios

One Response to Últimos Resultados C.P. Casás

  1. maria dice:

    los jugadores de futbol 8 lo estan haciendo muy bien y hay que seguir animandolos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: