Pleno de victorias para el C.P. Casás

 

Tres partidos y tres victorias fueron las conseguidas por el C.P. Casás este pasado fín de semana y por primera vez en esta temporada se consigue un pleno.

Los Benjamines “A” vencieron al Lumieira “B” por (7-0) en el debut en la competición de Futbol Sala, mientras que el otro equipo Benjamín no pudo jugar ya que se suspendido el partido por goteras en la instalación deportiva donde se iba a disputar.

Los Juveniles de la liga Gallega de Futbol Sala conseguían una importante victoria frente al líder el Troula de Betanzos que llegaba a la capital lucense imbatido y era derrotado en buen partido  por el C.P. Casás por (4-1), con este resultado nuestro equipo asciende a los puestos altos de la clasificación.

Los Seniors tambien ganaban su encuentro frente al Mera FS por (5-1) en un partido que quedo sentenciado en los cuatro primeros minutos donde el C.P. Casás se colocó con un (3-0) a nuestro favor, es la primera vez en lo que va de temporada que se ganan dos partidos consecutivos… esperemos que la racha continue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: