Comienzan más competiciones para el C.P. Casás

 

En los próximos fines de semana el C.P. Casás se viste de gala ya que dan comienzo más competiciones de Futbol Sala y Baloncesto donde nuestro club tiene representación.

Este próximo fín de semana comienza la competición oficial de Futbol Sala para las categorías Benjamín y Alevín, el C.P. Casás competirá en las mismas con 2 equipos Benjamines y 1 Alevín.

El fín de semana del 24 darán comienzo las competiciones de Futbol Sala Pré-Benjamín y la de Baloncesto Infantíl Femenino, el C.P Casás competirá con 2 equipos en Futbol Sala y con 1 en Baloncesto.

Todavía tendrán que esperar el equipo Cadete Femenino que jugará en la Liga Gallega y el Masculino de Futbol Sala que lo hará en la Provincial el inicio de competición ya que están pendientes del calendario.

El C.P. Casás tiene esta temporada en Futbol Sala 3 equipos en la Liga Gallega: Juvenil y Senior Masculino y el Cadete Femenino y 7 equipos en las ligas locales: 2 Pre-Benjamines, 2 Benjamines, 1 Alevín, 1 Cadete y 1 Senior en la Division de Honor local, tambien contamos con 1 equipo Benjamín en Futbol-8 y 1 equipo de Baloncesto Infantil Femenino y a todos estos hay que añadir los niñ@s de iniciación y todos los que practican atletismo, en total unos 160 deportistas entre jugadores y técnicos son los que componen esta temporada 2012-2013 el Club Polideportivo Casás… para todos ellos muchas gracias por seguir con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: