Buenos resultados para el C.P. Casás

 

Dos victorias y Dos empates fueron los resultados cosechados por el C.P. Casás en los últimos partidos.

Los Benjamines de Futbol-8 consiguieron finalizar los dos partidos que disputaron con empate, el sábado frente al Escuelas Lucenses “B” el resultado fue de empate a cuatro goles y el lunes tambien consiguieron finalizar en tablas frente al Milagrosa “B” en esta ocasion a un gol. Muy buenas sensaciones nos están dejando los jugadores del C.P. Casás en su regreso al futbol ya que de cuatro encuentros disputados han ganado 1, empatado 2 y perdido 1.

Lo Juveniles de la Liga Gallega de Futbol Sala consiguieron una nueva victoria en esta ocasión en Sarria frenta a la Peña Españolista por (2-5) despues de una primera parte en donde los nuestros se fueron perdiendo por (2-1) en la segunda mejoraron y consiguieron sumar tres puntos que nos situan en la zona intermedia-alta de la clasificacion.

La otra victoria de la jornada la consiguio el equipo Senior de Autonómica que ganó por (1-6) al Autocares Pombo de la Coruña que hasta esa jornada era el segundo clasificado. Sin lugar a dudas fue el mejor partido del C.P. Casás en en lo que va de temporada, esperemos que esta victoria de confianza a una plantilla que se lo merece por el buen trabajo y sacrificio que vienen realizando a lo largo de los entrenamientos y a la cual poco más se le puede pedir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: