Un Empate y Dos Derrotas resultados del Fín de Semana para el C.P. Casás.

 

No fue un buen fín de semana para los equipos en competición del C.P. Casás, en Futbol-8 los Benjamínes debutaron con derrota al igual que el equipo de Futbol Sala Senior de la Liga Gallega, mientras que el empate llegaría de la mano del equipo Juvenil.

Pese a la derrota por 5-1 del equipo Benjamín de Futbol-8 frente al EF Polvorin “B” las sensaciones en el debut fueron realmente buenas, a los peques del C.P. Casás les traicionaron los nervios en el inicio del partido y de ello se aprovechó el rival, luego la mala suerte impidio que los nuestros materilizasen alguna de las claras ocasiones de las que dipusieron para poder acercarnos en el marcador… pero seguro que a lo largo de esta temporada, la de vuelta al futbol por parte del C.P. Casás, nuestro equipo benjamín nos dará muchas mañanas de buen futbol.

Los Seniors de Futbol Sala perdían por 3-0 en la cancha del Castro F.S. despues de llegar con empate a cero goles al descanso, con esta derrota el C.P. Casás despues de los resultados de la última jornada  desaprovechado una gran ocasión de situarse en la zona alta de la Liga Gallega.

La alegría nos la dio el equipo Juvenil de la Liga Gallega de Futbol Sala que consiguió y mereció mucho más que un empate a 5 goles en O Barco frenta al Barval, un equipo que práctica un buen futbol sala y que demostró frente al C.P. Casás porque iba invatido hasta el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: