Victoria y Empate de los equipos del C.P. Casás en la Liga Gallega de Futbol Sala

 

Este pasado fín de semana se saldó con un empate del equipo juvenil y una victoria de los seniors en la competición autonómica de futbol sala.

El equipo juveníl se enfrentó en Lugo al conjunto coruñes del Hercules FS al final del encuentro el marcador reflejaba un empate a 7 goles, el partido tuvo muchas alternativas como se puede observar por el alto numero de goles marcados en el mismo, el C.P. Casás suma su primer punto en una competición que despues de disputadas tres jornadas se prevee va a ser muy igualada.

El C.P. Casás senior jugó tambien en Lugo frente al Hotel Roma de Sarria el resultado final fue de (4-1) a favor de nuestro equipo, fue un partido que tuvo dominado en todo momento el C.P. Casás que se fue al descanso con un (2-0) a favor y que pudo cambiar el signo del mismo si el equipo rival llega a marcar un penalty a falta de 8 minutos para la conclusión del encuentro y con el marcador citado anteriormente, en la recta final el Roma puso en cancha el cinco para cuatro y el C.P. Casás sentencio el partido en dos errores del rival.

Este proximo sábado se juega fuera, los Juveniles viajaran al Barco de Valdeorras para enfrentarse al Barval a partir de las 6 de la tarde mientras que los Seniors juegan en Castro Riberas de Lea frenta al FS Castro a partir de las seis y media.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: