El Baloncesto Infantíl Femenino comienza a recargar pilas

 

Este miercoles comienzan los entrenamientos el equipo Infantil Femenino que va a militar al igual que la temporada pasada en la 2 Divisón Autonómica.

Ya está todo preparado para que una nueva disciplina deportiva del C.P. Casás comience su actividad, la semana pasada la junta directiva se reunió con las jugadoras y padres para hablar de esta nueva temporada y ya está todo listo para el pistoletazo de salida que será este miercoles en el Polideportivo del Palomar, el equipo de baloncesto contará con 14 jugadoras tras la incorporación de ocho nuevas jugadoras, algunas procedentes del Salesianos y que estarán con nosotros esta temporada y la continuidad de las que ya estaban en el C.P. Casás y que siguen siendo infantiles, el entrenador  del equipo será Daniel Cordido.

Los entrenamientos se desarrollaran en el Polideportivo del Palomar, los martes de 17,00h a 18,00h, los miercoles de 17,00h a 19,00h y los jueves de 18,00h de 20,00h… con el objetivo de seguir mejorando y pasarselo lo mejor posible comenzamos una nueva temporada de baloncesto femenino en el C.P. Casás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: