Empate del C.P. Casás Senior y derrota del Juvenil

 

Este pasado fín de semana se desplazaron los dos equipos de futbol sala del C.P. Casás que militan en la Liga Autonómica, el sábado los Seniors empataban en Noia y los Juveniles el domingo perdían en Vigo,

Con el resultado de 3-3 finalizó el partido frente al Noia “B”, en dos ocasiones a lo largo del partido nos pusimos por delante pero no fuimos capaces de ampliar la renta sobre todo en la segunda mitad cuando ganabamos por 3-2, y tuvimos ocasiones para ampliarla, el equipo local nos creo muchos problemas en jugadas de estrategia a balón parado, los tres goles vinieron desde esa situación. Con este punto el C.P. Casás suma 7 en la tabla clasificatoria y los próximos encuentros dirán definitivamente cuales serán las aspiraciones que podamos tener esta temporada…que de momento son todas.

Los juveniles en un partido trepidante perdieron en Vigo frente al Vigo 2015 por 5-3, despues de que a falta tan sólo de 2 minutos para la conclusión del encuentro el C.P. Casás consiguiera marcar y ponernos por delante 3-2 pero la mala suerte llegó en la siguiente jugada con un gol en propia meta que suponia el empate y gracias a ello el equipo vigues se crecio y marcó 2 goles en el ultimo minuto lo que le llevó a ganar el partido.

Este sábado día 20 los dos equipos del C.P. Casás juegan en Lugo, los Juveniles a partir de las 16,15h frente al Hercules F.S y los Seniors a las 18,30h contra el Hotel Roma F.S, ambos partidos se disputaran en el Pabellón Casa do Deporte en Frigsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: