El C.P. Casás Cadete e Infantíl Femenino Campeones en Ribadeo

 

Los equipos Cadete e Infantíl Femenino de Futbol Sala del C.P. Casás se proclamaron Campeones en el Torneo internacional ” Vila de Ribadeo”.

Este pasado fín de semana nuestro club se desplazó hasta la localidad de Ribadeo para disputar un año más una nueva edición del Torneo Femenino de Futbol Sala. El equipo Infantíl revalidó el título de Campeón conseguido en la pasada edición derrotando en una disputada final al H2O por (2-1) mientras que las Cadetes se hacian con el título en su categoría tras vencer al Ribadeo F.S en la final por (3-1), como todos los encuentros disputados en este torneo han finalizado con victorias del C.P. Casás  hay que destacar que esta temporada 2011-2012 el equipo Femenino Infantíl de Futbol Sala ha ganado todos los encuentros disputados a lo largo de la misma.

Anuncios

One Response to El C.P. Casás Cadete e Infantíl Femenino Campeones en Ribadeo

  1. jose maria dice:

    Quiero dar la enorabuena al equipo infantil que gano el torneo de Ribadeo por el partido con el que nos deleitaron (estuve viendolas), pero tambien al equipo contrario H2O, compuesto por judadoras alevines y benjamines, que han hecho un partido enorme, a base de sacrificio, y buen juego, a pesar de haber jugado y ganado antes la final alevin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: